O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología

#AlliancePay

El sistema #AlliancePay mejora la comodidad y seguridad en cada pago que realice el usuario.

La comodidad de pago a tu alcance

Con la tarjeta prepago #AlliancePay realizarás un pago totalmente flexible, adaptado a tus propios gastos. Carga tu dispositivo en nuestras máquinas y paga con él en cualquier Vending Corner sin necesidad de efectivo.

Gracias a su tecnología RFID, no es necesario un contacto directo del dispositivo con la máquina. Un sistema sencillo y cómodo para hacer tu vida más fácil.

Además, el dispositivo #AlliancePay dispone de un precinto adhesivo para que puedas pegarlo donde desees, facilitando su uso y transporte. Llévalo en tu móvil o cartera y tenlo siempre a mano para disfrutar de descuentos en cada Vending Corner.

Si quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o el teléfono 900 264 134.

Pago con monedas y billetes

Alliance Vending incluye en sus máquinas el pago en efectivo de las clásicas monedas de 5 céntimos o más y de billetes de 5 y 10€ con lector de hasta 72 caras diferentes. Con hasta cinco túneles de devolución y un mantenimiento y reposición exhaustivo controlamos que el usuario siempre obtenga el cambio necesario con cada compra.

Pago con tarjeta y móvil

Gracias a nuestro proyecto colaborativo con Mastercard, estamos llevando a cabo la implementación progresiva de pagos contactless con tecnología Mastercard. Esta iniciativa ha revolucionado un sector antes protagonizado por el pago en efectivo.

Alliance Vending incluye en su oferta pagos mediante Mastercard, Visa y wallets, además de pagos con IOS y Android. Nuestro sistema admite contactless, chip,banda magnética, pagos con teléfonos móviles y smartwatch.

Danos la oportunidad de sorprenderte y contáctanos.

Tecnología e innovación

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando. Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios: máquinas de última generación, sistemas de pago seguros y eficaces, sensores de caída, y mucho más.

Ver Más

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más