O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología

Alliance Ariadna

Alliance Ariadna es la verdadera revolución en máquinas expendedoras de café del sector vending. La sinergia perfecta entre diseño y funcionalidad, una joya en innovación.

Diseño

Disfruta de todo el proceso de elaboración de tu bebida gracias al panel frontal transparente y la iluminación interior LED. Podrás ver todos los contenedores de café, molinillo automático y todo el recorrido del vaso hasta que llega a tus manos.

Selección

Con gran capacidad y variedad de contenedores, Alliance Ariadna permite disponer de amplias variedades de café de gran calidad. Selecciones de café en grano Lavazza, cafeRepublic premium y café de Comercio Justo Fairtrade.

Conservación

Gracias a la tecnología Sottovuoto, en Alliance Ariadna los granos de café son conservados al vacío, extraídos en su justa cantidad y molidos al instante para mantener todas las propiedades, sabor y aromas de su origen. Además, cada bebida caliente realiza previamente un filtrado BRITA.

Consigue gran cantidad de selecciones gracias al modelo Alliance Ariadna, incluyendo dos tipos de café en grano (premium y estándar), además de 4 opciones de solubles premium y toda la variedad de cafés descafeinados. Su tamaño la convierte en un modelo apto para todo tipo de espacios. Con tecnología Sottovuoto y frontal transparente, Alliance Ariadna es una de las máquinas de café más solicitadas del mercado.

Descarga la información completa de Alliance Ariadna.

Lavazza & cafeRepublic

Te presentamos el único lugar del país donde poder disfrutar de todo un espresso Lavazza en grano servido en menos de un minuto y a un precio mucho más atractivo que en tu establecimiento habitual. Ahora con AllianceVending puedes tomar el mejor espresso italiano calidad Lavazza preparado en una máquina de precisión, solicítalo para tu […]

Ver Más

Sottovuoto

El sistema Sottovuoto de Alliance Vending nos permite conservar el grano de café al vacío dentro de la máquina de café, sirviendo la cantidad exacta necesaria y moliéndola al momento de pedir tu bebida con todo su aroma y matices de sabor. ¿Delicioso verdad?

Ver Más