O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología

Alliance Andrea

Alliance Andrea es una máquina funcional y sólida con un diseño elegante y una amplia variedad de selecciones.

Tecnología

Alliance Andrea presenta una innovadora tecnología con molinillo instantáneo de velocidad ajustable, diferentes tolvas para diferentes cafés y un display de información continuo. Todo ello garantiza la elaboración de un producto excelente y la mejor usabilidad.

 

Selección

Con 22 selecciones directas a elegir entre nuestros diferentes grupos de café: por un lado, disponemos de las especialidades exclusivas de café en grano Lavazza y de las deliciosas bebidas calientes cafeRepublic. Por otra parte incluimos en nuestra carta café de grano estándar de Comercio Justo certificado por Fairtrade.

Diseño

De presencia armoniosa y atractiva, Alliance Andrea ha sido diseñada con una interfaz intuitiva y una sólida estructura. Incluye una franja lateral de aluminio con panel de policarbonato y paneles gráficos personalizables.

Alliance Andrea es un modelo de tamaño estandar, con 1830 mm de altura por 650 mm de anchura y 740 mm de profundidad, que tiene una amplia capacidad de 22 selecciones directas y el grupo de café expreso Z4000.

Descarga la información completa de Alliance Andrea

 

Lavazza & cafeRepublic

Te presentamos el único lugar del país donde poder disfrutar de todo un espresso Lavazza en grano servido en menos de un minuto y a un precio mucho más atractivo que en tu establecimiento habitual. Ahora con AllianceVending puedes tomar el mejor espresso italiano calidad Lavazza preparado en una máquina de precisión, solicítalo para tu […]

Ver Más

Tecnología e innovación

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando. Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios: máquinas de última generación, sistemas de pago seguros y eficaces, sensores de caída, y mucho más.

Ver Más