O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología

Alliance Amatista

La solución más completa en vending. Fiabilidad, seguridad e innovadora tecnología en la categoría Alliance Amatista.

Visualización

Alliance Amatista optimiza la exposición de los productos con un escaparate espacioso y bien iluminado. Además, gracias a su botonera retroiluminada permite su uso en espacios de amplia y reducida iluminación, adecuándose al entorno.

Seguridad

El sensor de caída de Alliance Amatista permite prevenir errores cuando no se llega a expender a un producto. Los sensores notifican al sistema que el producto no ha sido expendido y la máquina procede a la devolución del dinero. Innovadora tecnología que ofrece las mejores garantías para la satisfacción del usuario.

Refrigeración

La refrigeración es adaptativa en un rango de dos hasta ocho grados centígrados permitiendo la correcta conservación y refrigeración en función de las selecciones incluidas en la máquina. Ello unido a un exhaustivo control por parte de nuestros profesionales, consigue que el producto esté siempre a punto para su disfrute.

Alliance Amatista 6

El modelo más pequeño en la categoría Alliance Amatista para espacios más reducidos. Un tamaño de 1830 mm de alto (con patas regulables) x 830 mm de ancho x 845 mm de fondo, con un máximo de 42 selecciones.

Descarga la información completa de Alliance Amatista 6.

Alliance Amatista 8

Tamaño intermedio con 1830 mm de alto (con patas regulables) x 980 mm de ancho x 845 mm de fondo y un máximo de 56 selecciones.

Descarga la información completa de Alliance Amatista8

Alliance Amatista 10

El modelo más amplio para grandes espacio. Dispone de un tamaño de 1830 mm de alto (con patas regulables) x 1125 mm de ancho x 845 mm de fondo y un máximo de 70 selecciones.

Descarga la información completa de Alliance Amatista10