O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología

Alliance Amara

Amara es el diseño de máquina expendedora de bebidas frías por excelencia. Elige el mejor tamaño y capacidad para tu espacio.

Conservación

El distribuidor automático Amara garantiza la mejor conservación del alimento a través de una correcta protección térmica con doble cristal y sistemas de control de cortocircuitos y temporizadores con una alta eficiencia energética.

 

Visualización

La suma de un frontal transparente, un escaparate espacioso y la óptima iluminación LED potencia la visualización de los productos. Una innovadora botonera capacitiva con los números retroiluminados permite que se vean mejor tanto en sitios iluminados como oscuros.

Selección

Los productos, detectados mediante sensor óptico, son exportados mediante un brazo móvil, eliminando el antiguo método de caída directa no compatible en máquinas con bebidas con gas y sirviendo el producto a la altura de la mano, máxima comodidad y eficacia.

Alliance Amara 6

El modelo Alliance Amara 6 es perfecto para espacios más reducidos, con un tamaño en milímetros de 1830x940x845 y un estándar de 30 selecciones que puede ampliarse hasta 42. Su temperatura maneja un rango desde los +2ºC hasta los 10Cº.

Descarga la información completa de Alliance Amara 6.

 

Alliance Amara 9

Con mayor tamaño, Alliance Amara 9 amplía también su selección y mantiene el mismo rango de temperatura que su modelo más pequeño. En concreto, dispone de 1830x1215x845 mm de tamaño, una selección estándar de 45 con un máximo de 63.

Descarga la información completa de Alliance Amara 9.

 

Tecnología e innovación

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando. Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios: máquinas de última generación, sistemas de pago seguros y eficaces, sensores de caída, y mucho más.

Ver Más

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más