O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología

Alliance Alegra

El modelo Alliance Amara es la máquina perfecta para aquellos que buscan una oferta variada y de calidad en bebidas calientes en espacios de medio y gran tamaño.

Diseño

Con dos amplios paneles frontales y un precioso marco cromado ambos iluminados mediante LED, Alliance Alegra presenta un elegante diseño de tonos negros y plateados. Sus paneles, con un diseño actual realizado por Alliance Vending, pueden personalizarse y adaptarse al entorno e identidad de cada cliente.

Elaboración

Su avanzado rendimiento y la integración de lo último en molinillos de vending garantizan la mejor calidad del producto. Atrévete a probar todas nuestras gamas de café premium inspiradas en sabores de todo el mundo.

Selección

Amplia selección de bebidas gracias al gran número de contenedores modulares. El panel de selección, que acoge hasta 20 variedades, incluye retroiluminación LED que parpadea justo después de la selección y durante la preparación de la bebida.

El modelo Alliance Alegra ofrece una gran variedad de bebidas calientes (café, té, chocolate…) de calidad. Con un tamaño en milímetros de 1830 x 600 x 740, su diseño, tecnología eficiente y sistemas de protección antivandálica lo convierten en la opción perfecta para espacios medianos y grandes. Elige 18 selecciones directas y 3 preselecciones entre todas nuestras variedades.

Descarga la información completa de AllianceAlegra

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más

Tecnología e innovación

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando. Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios: máquinas de última generación, sistemas de pago seguros y eficaces, sensores de caída, y mucho más.

Ver Más