O si lo prefieres, te llamamos














      Tecnología e innovación

      Alliance Pay App

      Olvídate de la calderilla con nuestra app

      Disponible para dispositivos iOS y Android

      Con la app de Alliance Pay encontrarás la forma más cómoda y fácil de recargar tu tarjeta #AlliancePay y dejar las monedas para otras cosas. Con tu dispositivo #AlliancePay podrás pagar en las máquinas Alliance Vending con seguridad y seguir disfrutando de tu bebida caliente favorita o tu snack a media mañana.

      Paga cuando quieras, siempre disponible

      La tarjeta prepago #AlliancePay es totalmente flexible, se adapta a tus propios gastos y consumo diario. Gracias a su tecnología RFID, no existe contacto directo del dispositivo con la máquina. Un sistema sencillo y cómodo que hará tu pausa para el café más agradable en las máquinas de Alliance Vending de alimentación y bebidas frías y calientes que encontrarás en miles de puntos en toda España.

      ¿Cómo funciona Alliance Pay App?

      Simplemente descarga la aplicación gratuita AlliancePay, instálala en tu smartphone y crea tu propia cuenta vinculándola en con tu tarjeta #AlliancePay.

      Con estos sencillos pasos, disfrutarás de una experiencia de compra única. Podrás recargar de forma cómoda y segura tu #AlliancePay, estés donde estés, sin necesidad de efectivo, ver tu historial de recargas o ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o incidencia.

      Hazte con ella de forma gratuita y vincula ahora tu dispositivo #AlliancePay:

      ¿No tienes un dispositivo de pago #AlliancePay? Contáctanos solicitando más info haciendo clic aquí.

      ios android

      Condiciones de uso

      Condiciones de uso Alliance Pay

      El sistema de pago #AlliancePay está pensado para ofrecer las máximas garantías de seguridad a los usuarios de Alliance Vending. Es por ello que el saldo está almacenado de forma física en los dispositivos de pago RFID disponibles para clientes del operador que cuentan con este servicio.

      Si un cliente no cuenta con este sistema de pago implantado, sus usuarios no podrán hacer uso de #AlliancePay ni Alliance Pay App, y por lo tanto no podrán disponer de dispositivos de pago adhesivos, llaveros o similares.

      Como método de seguridad adicional, nuestra aplicación no permite recargar a los usuarios si no han registrado un número único y válido de #AlliancePay.

      Si estás interesado en contar con #AlliancePay en tu compañía o institución o contratar alguno de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

      Formulario de contacto