O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología e innovación

Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando

La tecnología avanza de forma exponencial y el sector del vending se empapa con las novedades que pueden resultar de utilidad y mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios.

En esta sección abordamos algunas de las innovaciones más interesantes que hemos implementado en nuestros procesos y que ofrecemos a nuestros clientes cada día para alcanzar un servicio excelente y con todas las garantías.

Haz clic en la tecnología que quieras conocer para aprender un poco más, y recuerda que siempre puedes escribirnos y te llamaremos gratis para ofrecerte la mejor información y una oferta a tu medida.

#AlliancePay

Los usuarios de Alliance Vending cuentan con un sistema de pago único con ventajas, descuentos y la posibilidad de utilizarlo en cualquiera de las máquinas Alliance Vending instaladas en todo el territorio nacional, incluidos centros públicos como hospitales, universidades, gimnasios, etc.

Ver Más

Pago con tarjeta

Alliance Vending cuenta con pago con tarjeta bancaria en sus puntos de venta, tecnología desarrollada en colaboración con Mastercard

Ver Más

Sottovuoto

El sistema Sottovuoto de Alliance Vending nos permite conservar el grano de café al vacío dentro de la máquina de café, sirviendo la cantidad exacta necesaria y moliéndola al momento de pedir tu bebida con todo su aroma y matices de sabor. ¿Delicioso verdad?

Ver Más

Alliance Alegra

De estilizadas líneas y frontales retroiluminados, Alegra es una máquina de bebidas calientes ideal para centros de trabajo ofreciendo una respuesta rápida y un servicio excelente a través de miles de horas de testeo y aplicando las mejores tecnologías en vending para café.

Ver Más

Alliance Amara

Amara es la máquina definitiva para bebidas frías, un amplio escaparate transparente, con iluminación LED y las últimas innovaciones en tecnología de pago. disponible en 2 tamaños que se adaptan a las necesidades de cada espacio y demanda.

Ver Más

Alliance Amatista

Amatista es la máquina de vanguardia en servicio de alimentación automática vending para snacks o sólidos. Disponible en modelos 6, 8 y 10 dependiendo de su tamaño, ofrece la mayor garantía en servicio con la elegancia de su escaparate de cristal retroiluminado.

Ver Más

Alliance Andrea

Alliance Andrea es una máquina de bebida caliente compacta y funcional, con gran variedad de opciones de cafés, chocolates e infusiones. Tecnología de gran fiabilidad y capacidad para ofrecer un gran número de servicios diarios.

Ver Más

Alliance Ariadna

Café perfecto, envasado con válvula de vacío, con frontal transparente para que puedas ver todo el proceso. Una máquina única para un café excelente.

Ver Más