O si lo prefieres, te llamamos














Sostenibilidad ahora en los mejores cines

Alliance Vending es el café oficial del Suncine 2019

Alliance Vending patrocina el 26ª Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de Barcelona

Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de Barcelona estrena el nombre de SUNCINE y se celebrará del 6 al 14 de noviembre su 26ª edición. Con una programación repleta de estrenos mundiales, europeos y españoles destacan la película producida por Leonardo DiCaprio “Sea of Shadows” y “Sanctuary” que es protagonizada por Javier Bardem y dirigida por Álvaro Longoria. La inauguración del festival contará con el estreno de “Defend, Conserve, Protect”, narrada por Dan Aykroyd.

En esta edición, el “Sol de Oro Especial” le será otorgado a la ONG Earth League International por su lucha para evitar la extinción de la vaquita marina. De igual forma, se reconocerá el trabajo por difundir la conciencia medioambiental desde la televisión a “Scott y Milá”, programa protagonizado por Mercedes Milá y su inseparable mascota Scott.

Todo lo que el SUNCINE puede ofrecerte

Estrenos y nuevas secciones

Los estrenos que se presentan este año en el SUNCINE dan especial protagonismo a los jóvenes, quienes son los encargados de sentar las bases de sostenibilidad e igualdad para el futuro de nuestro planeta sea lo más esperanzador para todas las especies. En total habrás más de 90 películas divididas en siete secciones distintas pensadas para todo tipo de público. Por el máximo galardón del SUNCINE, «Sol de Oro», competirán 10 películas documentales que conformarán la sección oficial. Entre ellas destacan “Sea of Shadows”, producida por Leonardo DiCaprio, “Defend, Conserve, Protect”, o “Sanctuary”, protagonizada por Javier Bardem.

Además de estrenar nombre, el SUNCINE también estrenarás las secciones:
“SUNCINE EDU”: El objetivo de esta sección es llevar el cine y el medio ambiente a los más jóvenes, a los niños y las familias. En ella se podrá disfrutar del preestreno en exclusiva de la película animada “Animales en apuros”.

“SUNCINE FOR FUTURE”, Nace para fomentar el activismo ambiental y contra el cambio climático liderado por los jóvenes. Un movimiento global mundial entre los que destaca la joven sueca Greta Thunberg. Este ciclo dará visibilidad a una colección de cortos protagonizados por los más jóvenes.

Pero, este festival es mucho más que cine y películas, durante su celebración, El SUNCINE, organiza multitud de talleres, conferencias, charlas… para hacernos conscientes de que nuestro planeta se encuentra en un situación peligrosa para todos, y es el momento de asumir nuestra responsabilidad y convertirnos en parte de la solución.

 

 

Vasos AECC Vending

“Sea of shadows” y las vaquitas marinas

 

“Sea of shadows” fue la película ganadora del premio del público en prestigioso festival de Sundance este año y es dirigido por el austríaco Richard Ladkani. En él, se denuncia la trama criminal que está causando la extinción de la vaquita marina. Producida por Disney y National Geographic, se proyectará en la CLAUSURA de SUNCINE en CosmoCaixa, el jueves 14 de noviembre a las 20h.

Para más información y compra de entradas aquí