O si lo prefieres, te llamamos














      Con un par de narices

      La ilusión de que todos los niños sigan siendo niños incluso en los hospitales.

      Fundación Theodora y Alliance Vending juntos por una sonrisa

      Todo es cuestión de actitud; la de ser felices pase lo que pase. No hay excusa para no intentarlo. Intentarlo con ímpetu. Con ganas. Con un par de narices. Porque no existe mayor fuerza que afrontar la vida con una actitud positiva y lograr sonreír incluso en momentos que no son tan buenos. Y además, esta energía positiva se comparte y se contagia. Y juntos, juntos somos imparables.

      Por ello, desde Alliance Vending colaboramos con Fundación Theodora desde hace dos años en diferentes hospitales, apoyando las actividades que la entidad realiza por mejorar la vida de niñas y niños en estos centros, que en muchas ocasiones se convierten en largas estancias provocadas por su enfermedad.

      ¿Qué es la Fundación Theodora?

      La Fundación Theodora humaniza la estancia de los niños y sus familiares creando espacios de ilusión y sonrisas, contribuyendo así a su más rápida recuperación. Porque a veces una simple sonrisa se convierte en la mejor medicina. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, visitan a más de 30.000 niños en 59 hospitales de toda España para contribuir a que los pequeños impacientes sigan siendo niños incluso estando hospitalizados y afronten el reto acompañados, con toneladas de energía y con un par de narices.

      En España trabajan desde el año 2000, donde un equipo de 31 artistas profesionales visita a los niños ingresados en hospitales de todo el país.
      El objetivo de estas visitas es hacer llegar el efecto terapéutico del trabajo de los Doctores Sonrisa a los niños y sus familiares, reducir el nivel de estrés y tensión y humanizar el proceso, además de aligerar la angustia que presenta el niño por la separación de los familiares.

      ¿Quiénes son los Doctores Sonrisa?

      Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

      Uno de nuestros pequeños impacientes definió un día a una Doctora Sonrisa como «mitad doctora, mitad payasa». Cada año los Doctores Sonrisa participan en seminarios formativos en los que refuerzan sus conocimientos sanitarios, psicológicos y artísticos para mejorar cada día la calidad de su trabajo en el hospital.

      ¿Cómo colaborar con la Fundación Theodora?

      ¡Colaborar con ellos es muy sencillo!

      • · Donación Bancaria: A través de una transferencia a la cuenta ES81 2100 4991 6322 0008 1775.
      • · Hazte socio: Haciéndote Socio de Fundación Theodora aquí.
      • · Tienda Online: Comprando uno de sus productos solidarios aquí.
      • · Donación Online: A través de su página web aquí.

      ¡Muchas Gracias!

      Vídeo Agradecimiento a Alliance Vending