O si lo prefieres, te llamamos














      Empresa máquinas expendedoras vending

      Máquinas de café y bebidas calientes

      Servicio vending de café y bebida caliente para empresas

      Máquinas de bebida caliente

      AllianceVending apuesta por las máquinas de café y bebidas calientes que combinan una excelente calidad de producto con la más moderna tecnología, favoreciendo en todo momento el ahorro energético y la higiene en el servicio de cada producto.

      Para ello, todas nuestras máquinas cumplen una serie de requisitos y exigencias: válvulas anti-inundación, termostatos de control, protección térmica, control de cortocircuito…

      ¿Más información?: escríbenos, te llamamos gratis

      Alliance Ariadna

      Café perfecto, envasado con válvula de vacío, con frontal transparente para que puedas ver todo el proceso. Una máquina única para un café excelente.

      Ver Más

      Alliance Andrea

      Alliance Andrea es una máquina de bebida caliente compacta y funcional, con gran variedad de opciones de cafés, chocolates e infusiones. Tecnología de gran fiabilidad y capacidad para ofrecer un gran número de servicios diarios.

      Ver Más

      Alliance Alegra

      De estilizadas líneas y frontales retroiluminados, Alegra es una máquina de bebidas calientes ideal para centros de trabajo ofreciendo una respuesta rápida y un servicio excelente a través de miles de horas de testeo y aplicando las mejores tecnologías en vending para café.

      Ver Más

      Sottovuoto

      El sistema Sottovuoto de Alliance Vending nos permite conservar el grano de café al vacío dentro de la máquina de café, sirviendo la cantidad exacta necesaria y moliéndola al momento de pedir tu bebida con todo su aroma y matices de sabor. ¿Delicioso verdad?

      Ver Más

      El café: en grano y siempre fresco

      En todas las máquinas Alliance Vending el café se conserva en grano y fresco, siempre de gran calidad (puedes encontrar variedades de café Lavazza, Comercio Justo, Gran Selección…), se repone en periodos cortos para mantenerlo siempre en su punto y se muele la porción necesaria en el momento del servicio solicitado por el consumidor, ofreciendo un producto excelente con el más intenso aroma y sabor.

      Cuando el usuario realiza la selección del café escogido, la máquina libera una cantidad justa de grano que es molido en una torba ajustada para el punto de molido preciso, una vez preparado el polvo de café éste pasa a una zona de presión en la que el agua (filtrada con sistemas BRITA) a una alta temperatura produce la erogación del café. Todo el sistema está medido y revisado para que los tiempos, la temperatura y la presión sea la perfecta y así obtengamos un café de gran calidad aprovechando al máximo su sabor y aroma. Así podrás disfrutar de una pausa agradable siempre que quieras, en cualquier momento cualquier día.

      Leche: el respeto por uno de los ingredientes clave

      En las máquinas de bebida caliente Alliance Vending toda la leche que utilizamos para preparar aquellas bebidas que la contienen, como los cafés con leche, cortados o manchadas, es leche 100% pura sin blanqueantes, de gran calidad, conservando todas las propiedades y nutrientes de la misma con un excelente sabor.

      Clic aquí para saber más sobre nuestro compromiso con el Café vending de Comercio Justo Fairtrade.