O si lo prefieres, te llamamos














Empresa máquinas expendedoras vending

Máquinas de snacks: alimentación y aperitivos

Máquinas de snack

Una pausa agradable con muchas variedades para escoger. La posibilidad de ofrecer descansos y aperitivos sin necesidad de abandonar el edificio, con una amplia gama de productos de máxima calidad.

Esto es posible gracias a la selección de máquinas expendedoras que cumplen con las exigencias y demandas de nuestros clientes: gran capacidad de almacenaje, correcta temperatura de conservación, reposición constante, iluminación, información clara, diversas formas de pago, primeras marcas y opciones saludables.

Las máquinas de snacks con sistema de espiral ofrecen una gran carga para que el abastecimiento no se vea interrumpido, y vienen provistas de un sensor de caída para garantizar que el consumidor recibe su producto y finaliza la compra satisfactoriamente.

¿Más información?: escríbenos, te llamamos gratis

Alliance Amatista

Amatista es la máquina de vanguardia en servicio de alimentación automática vending para snacks o sólidos. Disponible en modelos 6, 8 y 10 dependiendo de su tamaño, ofrece la mayor garantía en servicio con la elegancia de su escaparate de cristal retroiluminado.

Ver Más