O si lo prefieres, te llamamos














Servicios y productos

Formas de pago

Hacerlo fácil es nuestra especialidad. Múltiples métodos de pago para tu comodidad.

Diversas formas de pago

Nuestro servicio vending ofrece la posibilidad de integrar diversos métodos de pago:

  • Monedas (Euro desde 5 céntimos hasta 2€)
  • Billetes (con lectores inteligentes)
  • Tarjeta #AlliancePay (con tecnología contactless, fiables y con descuentos aplicados)
  • Tarjetas bancarias, contactless, y sistemas de pago móvil

La implantación de sistemas de pago con tarjetas bancarias y pago por móvil ha sido desarrollado en colaboración con Mastercard. Es actualmente el método de pago en tendencia y preferido por nuestros usuarios, especialmente en las franjas más jóvenes del público.

Devolución asegurada gracias a nuestro valor humano

Alliance Vending dispone de todos los elementos para garantizar una compra segura y fiable.

Nuestras máquinas de alimentación disponen de sensor de caída que garantiza la finalización del proceso de compra, ya que si el producto no es expendido, automáticamente se devuelve el importe introducido. Además, nuestras máquinas son supervisadas periódicamente para que no ocurran faltas de stock o fallos técnicos.

Además, para garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes, disponemos de un efectivo protocolo en caso de detectar un fallo técnico que haya interrumpido el proceso de compra. Los usuarios podrán contactar con la compañía mediante teléfono, WhatsApp, vía formulario de contacto o redes sociales y notificar el aviso. Posteriormente nuestro equipo procederá a la revisión técnica y devolución del importe si fuese precisa.

Tecnología e innovación

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando. Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios: máquinas de última generación, sistemas de pago seguros y eficaces, sensores de caída, y mucho más.

Ver Más

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más