O si lo prefieres, te llamamos














      Casos de éxito

      UPC Campus Nord

      Expendedoras en Barcelona

      Vending para universidades

      Se trata de un campus que pertenece a la Universitat Politècnica de Catalunya,  en él se encuetran los centros de la escuela Técnica de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona, la escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona y la Facultad de Informática de Barcelona.

      El Campus Nord ofrece además otros muchos servicios ubicados en el espacio como biblioteca, casa del estudiante, parking, aulas de estudio, etc.

      Alliance Vending ofrece servicio de bebidas frías, calientes y alimentación automática en diferentes coffee corners distribuidos en los espacios del centro, siendo uno de los mejores ejemplos de gestión de vending para universidades y centros de estudios. Encuentra siempre preparadas, limpias y llenas las máquinas expendedoras en Catalunya de AllianceVending y disfruta de una pausa agradable.

      Vending en Barcelona y Cataluña

      Alliance Vending es el operador de servicio o distribución automática de alimentación (snacks, refrescos y bebidas calientes) líder en vending en Barcelona y toda Cataluña, con dilatada experiencia en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. En Cataluña cuenta con servicio en empresas, organizaciones, […]

      Ver Más

      Máquinas vending universidad

      En Alliance Vending somos una empresa de referencia en la distribución de máquinas de vending en la Universidad y centros deportivos. Nuestra empresa opera en algunos de los más importantes centros educativos y universidades de nuestro país (Barcelona, Madrid, Granada.) con un público objetivo de […]

      Ver Más