O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Universidad de León

Vending en León

Nuestra compañía está operativa 24 horas al día los 365 días al año en la Universidad de León, ofreciendo en diferentes centrois y facultades nuestro servicio de máquinas expendedoras en León para estudiantes y profesores con nuestro amplio portfolio de productos: cafés y bebidas calientes, snacks y aperitivos, refrescos y agua.

Eta instalación de vending es un ejemplo de adecuación del servicio de máquinas expendedoras en centros universitarios, en los que el surtido escogido y la frecuencia de reposición han de ser especiales por el elevado número de personas que transitan, ofreciendo soluciones adaptadas a estudiantes, personal docente y personal de servicios y administración.

Partners nacionales

Alliance Vending, junto a sus aliados, puede acometer importantes proyectos de vending a nivel nacional, ofreciendo una cobertura casi total del territorio español. Estos partners o aliados son empresas selectas que cuentan con certificados de calidad y seguridad para poder ofrecer a escala nacional un servicio de calidad dentro de la filosofía de Alliance Vending.

Ver Más

Vending en Soria

Área Soria Vending es partner oficial de Alliance Vending en Soria y el resto de la comunidad autónoma de Castilla y León. Alliance Vending es capaz de desarrollar proyectos de gran calado en España gracias a sus delegaciones y partners repartidos por todo el territorio español. Una alianza que hace de esta compañía un fuerte […]

Ver Más