O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Nuevo Hospital Universitario de Burgos

Servicio vending en Burgos

Máquinas expendedoras en Burgos

Alliance Vending está presente en el Nuevo Hospital Universitario de Burgos a través del servicio prestado por el operador aliado Burvending para servicio vending en Burgos.

Las máquinas vending instaladas cuentan con todas las garantías de calidad y servicio excelente exigido por el grupo Alliance Vending y cuentan con el certificado de calidad AQS de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos.

Podrás encontrar servicio de máquinas expendedoras de café, alimentación, refrescos y agua, siempre de calidad y primeras marcas.

Vending en Burgos

Burvending es partner oficial de Alliance Vending en Burgos y toda la comunidad de Castilla y León. Alliance Vending es capaz de realizar proyectos de gran calado en casi toda España gracias a sus delegaciones y partnes que colaboran ofreciendo un servicio basado en la excelencia por todo el territorio nacional. Si desea disponer de […]

Ver Más

Alliance Vending

En Alliance Vending contamos con más de 30 años de experiencia en servicio de máquinas expendedoras para empresas, en los siguientes apartados te contamos cómo nos hemos especializado para estar a la vanguardia del sector y ofrecerte lo mejor en producto, servicio y tecnología.

Ver Más