O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo

Máquinas expendedoras en el centro de Valencia

Sobre este hospital

El Hospital Nisa Virgen del Consuelo, está ubicado en pleno centro de Valencia, a sólo 400 metros de la estación de AVE, es pionero en implantación de un sistema sanitario que permite al paciente escoger médico y, a éste, disponer de una infraestructura completa para realizar su trabajo.

Con servicios de Oncología Radioterápica, Hemodiálisis, Oftalmología y Reproducción Asisitida, referentes nacionales en su campo.

Alliance Vending ofrece su servicio en diferentes espacios vending distribuidos en las dependencias del centro, con toda la garantía y experiencia en vending para hospitales en toda España.

Encuentra siempre disponibles las máquinas expendedoras en Valencia de Alliance Vending y disfruta de una pausa agradable.

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más

Vending en Valencia y Castellón

Alliance Vending está presente en la zona de levante a través de su delegación con sede en Museros, Valencia. Ofreciendo servicio de calidad vending en Valencia y Castellón. Lo que ofrecemos: servicio integral de máquinas expendedoras en Valencia Contamos con un equipo de profesionales y toda la experiencia necesaria para aportar a tu organización, empresa […]

Ver Más