O si lo prefieres, te llamamos














      Casos de éxito

      Hospital Rio Hortega de Valladolid

      Vending hospitalario

      Expendedoras para hospitales

      Alliance Vending está presente en el Hospital Rio Hortega de Valladolid a través del servicio prestado por el operador aliado Burvending para la zona geográfica de Castilla y León.

      Las máquinas vending instaladas cuentan con todas las garantías de calidad y servicio excelente exigido por el grupo Alliance Vending y cuentan con el certificado de calidad AQS de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos.

      Podrás encontrar servicio de máquinas expendedoras en Valladolid de café, alimentación, refrescos y agua, siempre de calidad y primeras marcas.

      Vending en Valladolid

      Conoce nuestro servicio vending en Valladolid y el resto de la comunidad autónoma de Castilla y León. Burvending ofrece un servicio de calidad, con moderna tecnología y variedad de productos de primeras marcas. Máquinas expendedoras en Valladolid Puedes disponer de máquinas expendedoras adaptadas a tu […]

      Ver Más

      ¿Quiénes somos?

      Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran […]

      Ver Más