O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Hospital Regional Universitario Carlos Haya

Vending en Málaga

AllianceVending ofrece sus servicios en el Hospital Regional Carlos Haya a través de 102 máquinas expendedoras en diferentes áreas de los hospitales, incluyendo urgencias y hospitalización.

En este complejo hospitalario nace el desarrollo de ‘Islas Saludables’, unas baterías de máquinas en las que el consumidor no solo va a poder encontrar una amplia mayoría de productos saludables, sino que además encontrará productos procedentes de agricultura ecológica y Comercio Justo.

AllianceVending es líder en servicio de máquinas expendedoras en hospitales, gestionando más de 80 centros sanitarios además de este en toda España.

Accede a la noticia sobre la adjudicación del servicio vending del Hospital Carlos Haya de Málaga a AllianceVending

Vending en Málaga

Alliance Vending cuenta con una dilatada experiencia en servicio de máquinas expendedoras en Málaga, Cádiz, Granada y Jaén. Líder absoluto en grandes corporaciones, universidades, centros deportivos y hospitales, gestionando 56 grandes complejos a nivel nacional. Nuestro servicio vending en Málaga y alrededores se lleva a cabo a través de nuestra delegación Caservén, parte de un […]

Ver Más

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más