O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Hospital Nisa 9 d’Octubre (Valencia)

Servicio Vending en Valencia

Sobre el Hospital 9 de Octubre

Este centro hospitalario es uno de los espacios sanitarios más prestigiosos del país. Cuenta con más de 250 camas, 21 quirófanos y salas de parto, 60 consultas externas. Con la más avanzada tecnología, univades de monitorización, equipos de hemodiálisis, UCI de adultos, UCI pediátrica y Neonatal, etc.

Ofrece un gran abanico de servicio extra que hacen más llevadera y agradable la estancia de pacientes y familiares.

Alliance Vending está presente ofreciendo su servicio de bebidas frías, calientes y alimentación automática en diferentes coffee corners distribuidos en las dependencias del centro, siendo uno de los ejemplos mejor desarrollados de gestión de vending para hospitales en toda España.

Encuentra siempre preparadas, limpias y llenas las máquinas expendedoras en Valencia de AllianceVending y disfruta de una pausa agadable.

Vending en Valencia y Castellón

Alliance Vending está presente en la zona de levante a través de su delegación con sede en Museros, Valencia. Ofreciendo servicio de calidad vending en Valencia y Castellón. Lo que ofrecemos: servicio integral de máquinas expendedoras en Valencia Contamos con un equipo de profesionales y toda la experiencia necesaria para aportar a tu organización, empresa […]

Ver Más

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más