O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Hospital Universitario de La Princesa – Madrid

Expendedoras en Madrid

Vending para universidades

El Hospital La Princesa, que tomó su nombre en 1852 en honor a la hija y princesa de la Reina Isabel II tras el atentado perpetrado por el cura Merino días antes, es uno de los principales complejos sanitarios de Madrid tras su reconstrucción y diferentes reformas a lo largo de la historia.

Ubicado en el barrio de Salamanca cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas excepto la de Obstetricia y Ginecología y Pediatría.

Alliance Vending ofrece servicio de bebidas frías, calientes y alimentación automática en diferentes coffee corners distribuidos en los espacios del centro, siendo uno de los mejores ejemplos de gestión de vending para hospitales en toda España, sus máquinas cuentan con la línea de alimentación saludable y mediterránea Mconcept. Encuentra siempre preparadas, limpias y llenas las máquinas expendedoras en Madrid de AllianceVending y disfruta de una pausa agadable.

Vending en Madrid y Castilla la Mancha

Alliance Vending cuenta con una de sus mayores delegaciones ofreciendo servicio de calidad vending en Madrid, periferia y comunidad, así como a otras provincias de Castilla la Mancha como Guadalajara y Toledo. Entre otras muchas organizaciones, empresas y centros públicos destaca la implantación y servicio de máquinas expendedoras en el Hospital Gregorio Marañón, Metro Madrid, […]

Ver Más

Vending hospitalario

Alliance Vending líder en servicio vending para hospitales El vending más exigente. Urgencias, hospitalización, consultas externas, salas de espera… en nuestra compañía sabemos mucho de vending para hospitales y de cómo se respira en ellos. Nos avala nuestra experiencia en ellos desde 1988, el trabajo diario en más de 60 hospitales públicos y privados, así […]

Ver Más