O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Hospital Gregorio Marañón Madrid

Vending en Madrid

Máquinas expendedoras para hospitales

AllianceVending ofrece sus servicios en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, uno de los complejos sanitarios con más historia de España que ofrece servicio a más de 230.000 personas al año en Urgencias contando con alrededor de 7.500 profesionales distribuidos en 20 edificios.

En este complejo hospitalario está implantado el programa ‘MConcept’, que garantiza al consumidor el poder encontrar una amplia mayoría de productos saludables, y además acceso a productos procedentes de agricultura ecológica y Comercio Justo.

AllianceVending es líder en servicio de máquinas expendedoras en hospitales, gestionando más de 80 centros sanitarios además de este en toda España.

Accede a la noticia sobre la adjudicación del Hospital Carlos Haya a Alliance Vending.

Vending Universitario

Vending especializado para centros de estudios y universidades Vending universitario. Alliance Vending opera en las universidades más importantes del país (Madrid, BCN, Granada…), con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes y adaptándose a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de los alumnos, siempre con la mayor calidad de servicio. Vending […]

Ver Más

Vending en Madrid y Castilla la Mancha (Gedemasa)

Alliance Vending cuenta con una de sus mayores delegaciones en la zona centro de España, ofreciendo servicio de calidad vending en Madrid, periferia y comunidad, así como a otras provincias de Castilla la Mancha como Guadalajara y Toledo. Entre otras muchas organizaciones, empresas y centros públicos destaca la implantación y servicio de máquinas expendedoras en […]

Ver Más