O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Hospital del Toyo en Almería

Máquinas expendedoras en Almería

Vending para hospitales

El Hospital del Toyo es un referente en Andalucía Oriental inaugurado en 2005 coincidiendo con los XV Juegos Mediterráneos de Almería.

Desde el Hospital de Poniente en El Ejido (Almería) también gestionado por Alliance Vending se coordina el trabajo de los hospitales de alta resolución de Guadix, Loja y el Toyo, los dos primeros gestionados por la delegación sur de Alliance Vending y este último por el aliado en Almería y Murcia Ventycuatro.

Junto al Hospital del Toyo, AllianceVending gestiona más de 80 centros sanitarios por toda España, siendo líder en gestión de máquinas expendedoras para hospitales a escala nacional.

Vending en Murcia y Almería

Ventycuatro es un operador de vending con 45 años de experiencia y más de 1000 máquinas expendedoras distribuidas por la Comunidad Autónoma de Murcia y la provincia de Almería. Un servicio vending en Murcia y Almería orientado a la calidad y la atención al cliente, gestionan de forma eficiente los recursos y el mantenimiento de sus […]

Ver Más

Vending en Granada

Alliance Vending en Granada y Jaén cuenta con una dilatada experiencia en servicio de máquinas expendedoras. Líder absoluto en grandes corporaciones, universidades, centros deportivos y hospitales, gestionando 56 grandes complejos a nivel nacional. AllianceVending es además una compañía con gran capacidad para acometer proyectos de servicio a nivel nacional, abarcando más del 90% de la […]

Ver Más