O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Hospital de Poniente Almería

Vending en Almería

El Hospital de Poniente es un referente en Andalucía Oriental que presta servicio a cerca de 300.000 personas con un personal superior a los 1.500 trabajadores entre profesionales sanitarios y de servicios.

Desde el Hospital de Poniente en El Ejido (Almería) se coordina también el trabajo de los hospitales de alta resolución de Guadix, Loja y el Toyo, los dos primeros también con servicio de AllianceVending en sus máquinas expendedoras de snack, refrescos y agua.

Junto al Hospital de Poniente, AllianceVending gestiona más de 80 centros sanitarios por toda España, siendo líder en gestión de máquinas expendedoras para hospitales a escala nacional.

Alliance Vending en Almería con la adjudicación del Hospital de Poniente

Vending para hospitales en Almería El Hospital ubicado en la ciudad de El Ejido, Almería, contará con los servicios de restauración automática del operador AllianceVending ya que su propuesta fué seleccionada como la mejor en el concurso público realizado por la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, organización sanitaria dependiente del servicio sanitario andaluz. […]

Ver Más