O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

CEPTA Parque Tecnológico Andalucía

Máquinas expendedoras para edificios de oficinas

Vending público

El edificio CEPTA (Centro de Empresas del Parque Tecnológico de Andalucía) es un espacio de oficinas que alberga diferentes empresas te índole tecnológica tres plantas y dos alas simétricas que ofrecen espacios acondicionados con todo lo necesario para impulsar negocios en Málaga.

En el edificio trabajan alrededor de 200 personas y Alliance Vending ofrece su servicio de máquinas expendedoras con café, bebidas calientes y frías, agua y opciones de alimentación en el coffee corner ubicado en la planta baja.

Alliance Vending es número uno en España en gestión de vending por facturación por máquina, ofrece un servicio de máquinas expendedoras en Málaga de gran calidad, así como en Granada, y resto de delegaciones.

Vending en Málaga (Caservén)

Alliance Vending cuenta con una dilatada experiencia en servicio de máquinas expendedoras en Málaga, Cádiz, Granada y Jaén. Líder absoluto en grandes corporaciones, universidades, centros deportivos y hospitales, gestionando 56 grandes complejos a nivel nacional. Nuestro servicio vending en Málaga y alrededores se lleva a cabo a través de nuestra delegación Caservén, parte de un […]

Ver Más

Vending para Industria, Oficinas y Pymes

Vending especializado: Vending Oficinas, Industria y Pymes Industria Adaptamos nuestro servicio a sus necesidades en tiempo (1,2,3 turnos) y espacio (CoffeeCorner, Staff Room). Prestamos vending para oficinas con una atención total, con un equipo eficaz. Ponemos sobre la mesa un vending moderno para que producir y ser cada día más eficiente sea su principal tarea. Alliance Vending […]

Ver Más