O si lo prefieres, te llamamos














      Casos de éxito

      Biblioteca Regional de Murcia

      Vending en Murcia

      Máquinas expendedoras para universidades y bibliotecas

      La Biblioteca Regional de Murcia, ubicada en la Avda. Juan Carlos I, es un edificio versátil, sin espacios condicionales, plantas abiertas y cableadas informáticamente, que pueden servir para distintas actividades y servicios.

      Alliance Vending ha especializado a través de su experiencia el servicio de máquinas expendedoras para centros públicos y universidades hasta adaptarse a las necesidades de horarios y públicos que los centros educativos presentan en su demanda de bebidas calientes, frías y alimentación saludable.

      Encuentra  en este enlace más información sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Murcia o vending en Murcia.

      Vending Universitario

      Vending especializado para centros de estudios y universidades Vending universitario. Alliance Vending opera en las universidades más importantes del país (Madrid, BCN, Granada…), con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes y adaptándose a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de […]

      Ver Más

      Vending en Murcia y Almería

      Ventycuatro es un operador de vending con 45 años de experiencia y más de 1000 máquinas expendedoras distribuidas por la Comunidad Autónoma de Murcia y la provincia de Almería. Un servicio vending en Murcia y Almería orientado a la calidad y la atención al cliente, gestionan […]

      Ver Más