O si lo prefieres, te llamamos














Casos de éxito

Ayuntamiento de Tarragona

Expendedoras en Tarragona

Expendedoras para empresas en Tarragona

Nuestra compañía está operativa 24 horas al día los 365 días al año en el Ayuntamiento de Tarragona, ofreciendo en diferentes puntos nuestro servicio de máquinas vending en Tarragona para trabajadores y visitantes con nuestro amplio portfolio de productos: cafés y bebidas calientes, snacks y aperitivos, refrescos y agua.

Eta instalación de vending es un ejemplo de adecuación del servicio de máquinas expendedoras para centros públicos, en los que el surtido escogido y la frecuencia de reposición han de ser especiales por el elevado número de personas que transitan y la variedad de públicos.

Vending en Tarragona

Automatic Tarraco es el operador de vending seleccionado por AllianceVending como partner en la provincia de Tarragona, completando la cobertura de Cataluña. AT Vending suma cerca de 40 años de experiencia en el sector vending en Tarragona. Este operador cuenta con sistemas de calidad, gestión técnica de máquinas y estrictos controles en la cadena de […]

Ver Más

Partners nacionales

AllianceVending, junto a sus aliados, puede acometer importantes proyectos de vending a nivel nacional, ofreciendo una cobertura casi total del territorio español. Estos partners o aliados son empresas selectas que cuentan con certificados de calidad y seguridad para poder ofrecer a escala nacional un servicio de calidad dentro de la filosofía de Alliance Vending.

Ver Más