O si lo prefieres, te llamamos














Servicio vending

Máquinas expendedoras para empresas

Disponer de un servicio de vending es una herramienta muy útil para ofrecer a nuestros empleados o clientes un servicio de valor añadido. Nuestra compañía es una de las pocas firmas del sector que puede asumir la realización de proyectos de envergadura en el apartado de la instalación de máquinas de vending. Sumamos a nuestra experiencia de más de 25 años en este segmento de actividad la expansión de firmas regionales históricas como Arbitrade (Cataluña), Gedemasa (Madrid), Caservén (Andalucía), Ledelven (Valencia) así como partners estratégicos en comunidades autónomas como Castilla León, Asturias, Canarias o Valencia.

Si necesita contar con el asesoramiento de nuestros profesionales para cualquier proyecto o servicio de vending, nosotros somos sus mejores aliados. Estamos presentes en todo el territorio nacional, por lo que si necesita una empresa de vending en Madrid, Barcelona o Andalucía puede acudir a nosotros.

Si quiere recibir más datos sobre nuestro servicio de vending puede solicitarnos toda la información que necesite sin compromiso.

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más

Delegaciones y partners

Delegaciones de AllianceVending Haz clic en la delegación Alliance Vending más cercana para obtener toda la información. Contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Granada, pero nuestra red de distribución, lógistica y alianza con operadores de garantía nos permite abordar proyectos en el 90% del territorio español, así como servicio vending a grandes […]

Ver Más