O si lo prefieres, te llamamos














      Alliance Vending acompaña a Madres

      La serie que se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma Amazon Prime Video

      Madres: Amor y vida. Una de las series del momento, éxito en Amazon Prime Video y Telecinco cuenta el día a día de diversas mujeres que se encuentran y se conocen en el hospital, y que tienen en común ser madres con sus hijos hospitalizados.

      Un argumento del todo llamativo y que marca claramente el tono y estilo de la serie: un drama fuertemente cargado de sentimiento, pero desde un punto de vista completamente luminoso y esperanzador. Cuenta nada menos que con actrices de la talla de Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz, Carla Díaz y Mónica Cruz entre otras.

      Alliance Vending regresa a las pantallas en esta colaboración formando parte del atrezzo de la serie en las salas de espera del hospital con sus máquinas y los ya famosos vasos de papel en los que los protagonistas toman café.

      Igual que en la vida real, nuestras máquinas permanecen presentes en infinitos momentos e historias que ocurren entorno a ellas, en las salas de espera de los hospitales. Como cada día. Está sucediendo justo ahora mientras lees esto.

      MADRES: AMOR Y VIDA

      La primera temporada ha estrenado 13 episodios que han emocionado a la audiencia, y por suerte para todos, la serie ya tiene grabados en total 26 capítulos en total.

      Madres ha nacido en la mente de Aitor Gabilondo, creador de otras tan exitosas como ‘El Príncipe‘ (en la que por cierto, Alliance Vending también apareció).

      De momento se ha estrenado en Amazon Prime Video, pero está previsto que también puedas disfrutarla próximamente en Telecinco.