Condiciones de la promoción Selfie - gana entradas de cine gratis con Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Condiciones de la promoción Selfie – gana entradas de cine gratis con Alliance Vending

1. Organizador de la promoción

Alliance Vending SL con sede en Calle Numancia 187, pl -1 08034 de Barcelona organiza esta promoción bajo el título ‘Promoción Selfie – gana entradas de cine gratis con Alliance Vending’.

2. Participación en el sorteo

Los usuarios de las máquinas Alliance Vending podrán participar gratuitamente en el sorteo cumpliendo las normas de este dentro de los plazos establecidos, la obtención del premio no implicará ningún gasto adicional de compra o gasto de envío.

3. Duración de la promoción

La promoción comenzará una vez puestos los stoppers o carteles sobre las máquinas el 23 de marzo de 2015 y tendrá una duración de 24 días, finalizando el 15 de abril de 2015. Se podrán enviar fotografías para el sorteo desde la fecha de inicio marcada y hasta el 11 de abril de 2015 a las 9:00 AM.

4. Reglas y condiciones de participación

Los usuarios con intención de participar deberán realizar una fotografía suya (selfie) junto a una máquina Alliance Vending en la que aparezca la persona fotografía y un producto de las marcas promocionadas: Chupa Chups, Monster, Starbucks, Minute Maid o Fanta. Para entrar en el sorteo deberán enviar dicha fotografía a la página oficial de Facebook de Alliance Vending: http://www.facebook.com/alliancevending

Los premios son un total de 40 entradas de cine dobles canjeables en taquilla de los cines listados en www.todoentrada.com

Los usuarios aceptan que estas fotografías serán públicas según las normas de Facebook.

Los sorteos se realizaran cada miércoles según el plazo indicado (miércoles 11 de marzo, miércoles 18 de marzo, miércoles 25 de marzo y miércoles 1 de abril), el método para sortear las entradas de cine será mediante la página de sorteos aleatorios sortea2.com. No podrán repetirse ganadores por lo que los usuarios premiados en anteriores sorteos de esta misma promoción quedarán fuera de los siguientes.

Los usuarios deberán facilitar la dirección postal para envío de durante los 5 días siguientes a la realización del sorteo, plazo tras el cual Alliance Vending volverá a disponer del premio y los ganadores perderán automáticamente el premio.

Las entradas caducan el 30 de abril de 2015, por lo que los ganadores deberán utilizarlas antes de esta fecha o perderán la validez automáticamente.

5. Protección de datos de carácter personal

Los usuarios ganadores facilitarán vía mensaje privado o email los datos postales para el envío de las entradas a sus domicilios. Estos datos serán utilizados por Alliance Vending SL con la única finalidad de enviar vía carta postal el premio y posteriormente serán eliminados, por lo que los usuarios no recibirán publicidad ni otras promociones por este medio.

6. Penalización en caso de uso fraudulento

La organización se reserva el derecho de eliminar o cancelar a un usuario del sorteo sin previo aviso en caso de detectar uso fraudulento de los medios, formas o condiciones de este sorteo, así como dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo con exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

7. Cancelación o prórroga de la promoción antes de tiempo

Alliance Vending SL se reserva el derecho de cancelar o prorrogar la promoción por causas de fuerza mayor.