El pago contactless amplía su presencia en vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El pago contactless amplía su presencia en vending

miércoles, 14 febrero 2018


Unión

Mastercard y Alliance Vending se unieron en 2016 para impulsar el pago contactless y, tras un proyecto piloto mediante la instalación de un terminal de punto de venta (TPV) operado por Alliance Vending en 105 máquinas de Madrid, Barcelona y Andalucía, se ampliará el acuerdo a 2.000 máquinas más.

Una alianza que busca desarrollar la innovación en procesos de pago, mejorando la experiencia del usuario y dejando atrás el anclaje del sector de la distribución automática al pago con efectivo, cada vez en menor uso. Además, esta medida se traduce en un incremento en las ventas, reducción de los costes operativos y mejor conocimiento del consumidor. Por tanto, usuario y ambas empresas salen beneficiados por un acuerdo que se adapta a las nuevas tendencias del mercado.

Javier Arquerons, CEO de Alliance Vending, asegura que “asistimos a un verdadero cambio de era en los medios de pago en España. Nos sentimos enormemente ilusionados por abanderar una evolución que nuestros millones de consumidores, especialmente los más jóvenes venían demandando: un sistema de pago sin efectivo y eficaz que les permitiera ganar tiempo para ellos. Nuestra alianza con Mastercard viene a redondear el compromiso con nuestros clientes: una pausa agradable en cualquier hora, en cualquier lugar y ahora sin necesidad de monedas o billetes. Es una aventura que nos entusiasma”.