Bases de la promoción "Olle! On the Road" - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Bases de la promoción “Olle! On the Road”

1. Organizador de la promoción

Alliance Vending SL con sede en Calle Río Odiel, 5, 28906 Getafe, Madrid organiza esta promoción bajo el título ‘Olle! On the Road’.

2. Participación en el sorteo

Cualquier usuario de Facebook podrá participar en esta promoción siguiendo los pasos descritos en la misma: hacerse fan de la página de Facebook Alliance Vending (Perfil Oficial) , subir una foto en el punto de venta móvil de Alliance Vending (Alliance Vending On the Road) y mencionar a Alliance Vending en la fotografía subida. Se acepta una sola participación por usuario de Facebook. El ganador se decidirá mediante sorteo entre todos los participantes.

3. Duración de la promoción

La promoción comenzará el día 20 de abril de 2018, los usuarios podrán participar hasta el día 20 de abril de 2018 a las 23:00 siguiendo los todos pasos siempre dentro del plazo, el sorteo tendrá lugar el día 23 de abril de 2018.

4. Reglas y condiciones de participación

Los usuarios con intención de participar deberán ser seguidores de Alliance Vending en Facebook (www.facebook.com/alliancevending), subir una foto en el punto de venta móvil de Alliance Vending (Alliance Vending On the Road) y mencionar a Alliance Vending en la fotografía subida.

El ganador será elegido mediante sorteo.

El premio será un lote de productos de la gama Olle!, de Alliance Vending.

Los usuarios aceptan que estas fotografías serán públicas según las normas de Facebook.

Los usuarios que participan aceptan expresamente todas las condiciones de esta promoción, se acepta una participación por usuario de Facebook.

5. Protección de datos de carácter personal

Los usuarios ganadores deberán escribir un mensaje privado a Alliance Vending vía Facebook para que se les envíe el paquete de productos Olle! correspondiente. Alliance Vending no guardará ningún dato personal de los participantes ni solicitará ningún dato para contactar, enviar o derivar a terceros.

6. Penalización en caso de uso fraudulento

La organización se reserva el derecho de eliminar o cancelar a un usuario del sorteo sin previo aviso en caso de detectar uso fraudulento de los medios, formas o condiciones de este sorteo, así como dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo con exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

7. Cancelación o prórroga de la promoción antes de tiempo

Alliance Vending SL se reserva el derecho de cancelar o prorrogar la promoción por causas de fuerza mayor.

8. Exoneración de responsabilidad

Alliance Vending SL es el responsable de esta promoción, Facebook no tiene relación ni responsabilidad con la misma.