Novedades del Comité de Surtido Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Novedades del Comité de Surtido Alliance Vending

viernes, 4 marzo 2016


En las próximas semanas los usuarios de máquinas expendedoras Alliance Vending podrán disfrutar de un nuevo producto en la sección de snack y alimentación. Se trata de las bolsas de Natu Chips Snatt’s de Grefusa, aperitivo con sabor a tomate, queso y orégano, una opción con un 70% menos de grasas que las patatas fritas convencionales porque está elaborado al horno con aceite natural, y además no contienen gluten.

El Comité de Surtido

Alliance Vending recibe una gran cantidad de propuestas de nuevos productos que el mercado va generando o que los usuarios demandan cada día.

El Comité de Producto es un órgano interno formado por profesionales multidisciplinares de la compañía para probar y valorar las diversas opciones y decidir en última instancia cuáles de ellas llegarán a los lineales de las máquinas expendedoras, buscando siempre mantener actualizado el portfolio de productos para cada segmento según las tendencias del mercado actual.