O si lo prefieres, te llamamos














      Maurice

      Gloria al Café

      Puro amor por el café

      Maurice es el resultado de una vida entera amando el café. Respeto por la tradición, la labor artesanal y el trabajo de caficultores y productores. Café Maurice es un blend exquisito, preparado con mimo. Grano recolectando de forma sostenible, con certificado ecológico, sin pesticidas. De la forma más natural.

      Cuenta además con el sello de Comercio Justo Fairtrade, que garantiza un pago justo a los caficultores y contribuye a mejorar su calidad de vida y las de sus familias en países de origen.

      tienda online

      Ahora puedes llevarte café Maurice a casa

      Hazte con él en nuestra tienda online:

       

      Tienda online café Maurice

       


      En taza resulta agradable y completo. Tiene un toque de acidez, cuerpo medio y gusto dulzón a café-café. Un café exquisito, tostado por artesanos en un punto medio que ensalza todo su aroma y sabor, cultivado bajo estándares ecológicos y de Comercio Justo certificados.

      JUSTO

      Maurice está garantizado con el sello Fairtrade de Comercio Justo, lo que supone combatir la pobreza de los caficultores de los países productores y garantizar un café ecológico, orgánico y de gran calidad artesanal. 

      ECOLÓGICO 

      El café está certificado con sello Ecológico, su producción está libre de fertilizantes y el cultivo de la tierra limpio de agroquímicos que pudieran alterar la diversidad botánica, biológica y vegetal de su entorno. 

      NOTA DE CATA 

      En taza resulta agradable y completa. Tiene un toque de acidez, cuerpo medio y gusto dulzón a café-café. Blend excepcional de gusto y sabor excelentes, con aroma intenso y muy agradable. 

      ORÍGENES 

      El café Alliance es recolectado por caficultores de países productores del Sur y Centro América, en cafetales que cuentan con una ubicación extraordinaria para el cultivo de un grano de excelente calidad. 

      TOSTADO 

      Este proceso es responsable del desarrollo de gran parte del sabor. En Maurice se aplica un tostado medio realizado por expertos. Con ello aseguran obtener un aroma intenso, menos ácido y gusto dulzón. 

      Fairtrade

      Maurice es un café sostenible y justo. Gracias al sello Fairtrade garantizamos que ha sido cultivado de forma responsable y ecológica, y que los productores pertenecen a cooperativas con planes de desarrollo para sus poblaciones. Cada café de Maurice paga un precio justo a todas las personas que hay detrás de elaborarlo, y les asegura la tranquilidad ante pérdida de cosecha.

      Ecológico

      El sello de agricultura ecológica garantiza que Maurice es un café elaborado sin pesticidas y dentro de la exigente normativa europea para productos orgánicos y ecológicos. Se realiza un estricto control en los países de origen y en la trazabilidad del producto hasta que es servido en nuestras máquinas.