O si lo prefieres, te llamamos














Maurice

Gloria al Café

Puro amor por el café

Maurice es el resultado de una vida entera amando el café. Respeto por la tradición, la labor artesanal y el trabajo de caficultores y productores. Café Maurice es un blend exquisito, preparado con mimo. Grano recolectando de forma sostenible, con certificado ecológico, sin pesticidas. De la forma más natural.

Cuenta además con el sello de Comercio Justo Fairtrade, que garantiza un pago justo a los caficultures y contribuye a mejorar su calidad de vida y las de sus familias en países de origen.

Fairtrade

Maurice es un café sostenible y justo. Gracias al sello Fairtrade garantizamos que ha sido cultivado de forma responsable y ecológica, y que los productores pertenecen a cooperativas con planes de desarrollo para sus poblaciones. Cada café de Maurice paga un precio justo a todas las personas que hay detrás de elaborarlo, y les asegura la tranquilidad ante pérdida de cosecha.

Ecológico

El sello de agricultura ecológica garantiza que Maurice es un café elaborado sin pesticidas y dentro de la exigente normativa europea para productos orgánicos y ecológicos. Se realiza un estricto control en los países de origen y en la trazabilidad del producto hasta que es servido en nuestras máquinas.