O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

Más de 6.000 premios con la nueva colección de vasos premium Álter Ego por Alliance Vending

11/03/2018

Si lo que buscas es probar suerte con tu código haz clic en este enlace:

Probar suerte con un código

La compañía de distribución automática ha presentado a sus clientes la nueva colección de vasos exclusiva de cafés premium bajo el título ‘Álter Ego’. Con el objetivo de premiar a nuestro «otro yo» más exigente, el proyecto incluye el primer concurso del sector vending español de códigos promocionales.

Apostando por una estética elegante, los vasos de ‘Álter Ego’ pretenden expresar los valores simultáneos de seriedad y calidez de la compañía. De esa forma, el continente se ha diseñado acorde a su contenido: un café de alta gama 100% natural, 100% arábica, sin conservantes ni aditivos que permite la conservación del aroma y sabor originales.

La campaña, que ha sido lanzada en las capitales de Madrid, Barcelona, Granada y Málaga, se expandirá más adelante por todo el territorio de actuación de la compañía Alliance Vending.

Además, la experiencia del consumidor adquiere un salto cualitativo a través del sorteo de más de 6.000 premios, incluyendo tazas personalizadas edición ‘Álter Ego’, viajes por Europa, cenas en restaurantes Michelín o una televisión de alta gama, entre otros. Para participar, el usuario deberá introducir en una web el código que aparezca en su vaso.

Finalmente, en el camino de la exigencia, Alliance Vending ha decidido incluir un sorteo final de un viaje a Nueva York para dos personas entre todos aquellos que participen a través de la plataforma.