Marktel amplía su confianza en Alliance Vending ahora también en Valencia - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Marktel amplía su confianza en Alliance Vending ahora también en Valencia

viernes, 16 junio 2017


Nuevo cliente

La empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio, con plataformas en Madrid, Valencia y Elvas (Portugal), ha vuelto a confiar en Alliance Vending una vez más para la contratación del servicio de máquinas expendedoras en colaboración con un partner de restauración colectiva.

La empresa de vending ya operaba en su sede madrileña y en mayo se instalaron treinta y dos máquinas expendedoras en Valencia. Proceso que finalizará en junio con otras cinco máquinas.

Alliance Vending será la encargada de abastecer y ofrecer los servicios de alimentación y bebidas calientes y frías a través de máquinas automáticas de última tecnología. De esta forma, se cubren las necesidades de unas 2.000 personas dentro de la plataforma valenciana.

En total se instalarán treinta y siete máquinas, ofreciendo una gran variedad productos de calidad al amplio personal del que dispone la compañía internacional. Añadiendo también un eficiente mantenimiento y una reposición contínua en todas sus máquinas. Con ello, Alliance Vending y Marktel fidelizan su relación de confianza con la que ambos se benefician a través de un servicio vending personalizado, basado en la seriedad, la satisfacción del cliente y la amplia oferta de alimentos saludables.

Marktel dio comienzo en el año 2000 en el mundo del Contact Center y desde entonces se han especializado en BPO, englobando nueve categorías diversas: atención al cliente, procesos de contratación y certificación, programas de fidelización y retención, gestión de créditos, cobros y fraude, outsourcing tecnológico y servicios digitales.