Skip to main content

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Máquinas expendedoras café o bebidas calientes

Encuentra aquí toda la información acerca de nuestras máquinas vending de bebidas calientes para empresas y organizaciones

Alliance Vending apuesta por la más alta tecnología y producto en máquinas de café y bebidas calientes, priorizando sabor, higiene y ahorro energético. 

Nuestras máquinas de bebidas calientes incluyen válvulas anti-inundaciones por rotura de caudal y termostatos inteligentes de control. Todo ello son medidas y requisitos particulares e imprescindibles en la conservación de bebidas calientes.

Nuestras máquinas expendedoras de café

Gracias a nuestro servicio de vending obtendrá todo el sabor de un café propio de cafetería 24 horas al día en cualquier rincón del país. 

Disponemos de varios modelos de máquinas expendedoras de café y bebidas calientes, destacando el modelo Alliance Ariadna gracias a su funcionalidad y diseño. Dispone de frontal transparente e iluminación LED para apreciar todo el proceso de preparación y gracias a la tecnología Sottovuoto conserva el grano entero al vacío para molerlo en el mismo momento de servicio de su café. Un conjunto de características que hacen de tu pausa agradable una experiencia de 360º.

maquina de café alliance vending

Si lo que buscas es una opción compacta y funcional, te recomendamos nuestro modelo Alliance Andrea, con 22 elecciones directas a elegir y una interfaz intuitiva y sólida. Por otro lado, con Alliance Alegra obtendrás una respuesta rápida y eficiente con un café de calidad gracias a lo último en molinillos de vending.

Máquinas vending de bebida caliente

Disponemos de máquinas expendedoras de café, equipadas con la tecnología más avanzada del mercado. Ponemos a disposición de nuestros clientes la gama cafeRepublic, café tipo gourmet con certificación Fairtrade. Nuestros diferentes modelos de la gama Necta (Astro, Kikko Max, Canto, Brio3, Opera) presentan avances tecnológicos como válvulas anti-inundación, controles de cortocircuito, protecciones térmicas. además de maquinaria para dispensar café somos líderes en la distribución de máquinas expendedoras para gimnasios y hospitales, hoteles, oficinas o centros educativos. Nuestros profesionales trasladan a los clientes la experiencia de una empresa con más de 25 años de presencia en el negocio.

Las máquinas expendedoras de café que ponemos en manos de los usuarios permiten mantener fresco el café en todo momento, para garantizar la máxima calidad del producto final. Si necesita máquinas expendedoras para oficinas, nosotros nos podemos amoldar a las necesidades específicas (turnos, horarios, espacio.) de su empresa.

Si necesitas máquinas expendedora de café de última generación, confíe en Alliance Vending y pídenos presupuesto sin compromiso.

cafe taza vista desde arriba

Nuestras marcas de café vending y bebidas calientes

Nuestra carta de café y bebidas calientes es muestra a su vez de calidad y variedad. Un amplio catálogo de productos servidos en un vaso de papel proveniente de fuentes renovables y 100% reciclable.

Además de poder elegir entre nuestras tradicionales selecciones de chocolate gourmet, a la canela o con naranja, o vaso de leche caliente, disponemos de un diverso surtido de cafés de primer nivel.

Café Maurice es el café premium exclusivo de Alliance Vending, café de tueste único natural, de comercio justo y blend 100% arábica. Otra de nuestras selecciones más demandadas es el café calidad Lavazza, el mejor espresso italiano de tueste medio. Finalmente no olvidar nuestros sabores exclusivos gourmet caféRepublic, especialidades con sabores extraídos de distintos rincones del mundo: cappuccino avellana, chai latte gourmet, té negro o cappuccino irish, entre muchos otros.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: