Skip to main content

MÁQUINAS DE CAFÉ Y BEBIDA CALIENTE

Máquina expendedora de bebidas calientes Alegra

Con dos amplios paneles frontales y un precioso marco cromado ambos iluminados mediante LED, Alliance Alegra presenta un elegante diseño de tonos negros y plateados. Sus paneles, con un diseño actual realizado por Alliance Vending, pueden personalizarse y adaptarse al entorno e identidad de cada cliente. 

Alegra es un salto cualitativo en el servicio de café. Su avanzado rendimiento y la integración de lo último en molinillos de vending garantizan la mejor calidad del producto. Y es que esta máquina expendedora de café reúne un conjunto de factores que la convierten en la máquina expendedora perfecta para emplazamientos medianos y grandes que requieren de un servicio con eficiencia tecnológica y calidad de producto.  

El panel de selección, que acoge hasta 20 variedades, incluye retroiluminación LED que parpadea justo después de la selección y durante la preparación de la bebida. Una amplia selección de bebidas gracias al gran número de contenedores modulares. Atrévete a probar todas nuestras gamas de café premium inspiradas en sabores de todo el mundo y haz de tu pausa de café en la oficina toda una experiencia.

Alegra fondo

El modelo Alliance Alegra ofrece una gran variedad de bebidas calientes (café, té, chocolate…) de calidad. Con un tamaño en milímetros de 1830 x 600 x 740, su diseño, tecnología eficiente y sistemas de protección antivandálica lo convierten en la opción perfecta para espacios medianos y grandes. Elige 18 selecciones directas y 3 preselecciones entre todas nuestras variedades.

maquinaexpendedora alegra copia 1

Descargar información técnica

Alegra es una máquina visualmente potente, queda muy bien instalada y combina a la perfección con otros modelos. Además es muy usable, permite preparar gran cantidad de tipos de bebida caliente.

Descargar información

Máquinas expendedoras o de vending relacionadas

Con Alliance Vending la variedad y calidad en máquinas expendedoras están asegurados. Déjate guiar por nuestros expertos y encuentra la selección que mejor se adapta a los requisitos y deseos de tu compañía o institución.

También disponemos de un variado catálogo de máquinas expendedoras de bebidas frías, como nuestro modelo Amara, de escaparate transparente, iluminación LED y dos tamaños disponibles; o distribución automática de alimentación, como los modelos 6, 8 y 10 de Alliance Amatista.

máquina vending agua botellas recicladas rpet medio ambiente reciclable

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: