O si lo prefieres, te llamamos














Máquinas Expendedoras Gimnasios

Servicio vending especializado en centros deportivos

Servicio especial para gimnasios, deportistas y profesionales del deporte

En Alliance Vending conocemos bien el sector deportivo. Somos líderes en servicio para gimasios y centros deportivos. El vending bien adaptado supone un enorme valor añadido a un gimnasio pues responde bien a los horarios exigentes, turnos, horas punta y demandas específicas de los deportistas y usuarios.

Aportamos soluciones sencillas y fiables para que tus usuarios de gimnasio encuentren siempre alas mejores variedades de agua, zumos y batis frescos, disponibles 24 horas, los 365 días del año. Además de opciones con alto valor protéico, frutas variadas y snacks bajos en calorías.

Cada usuario es diferente y necesita aportes diferentes de energía, por ello elaboramos una oferta variada en la que ellos mismos puedan escoger según sus necesidades.

Además, personalizamos el espacio adaptándonos al diseño y estilo de tu gimnasio, incluyendo imputs motivadores y mensajes que invitan a un estilo de vida saludable y a escoger los productos más sanos.

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integrando en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado. ¿Qué es Olle! vending ? Alliance […]

Ver Más

Vending Deportivo

Servicio de vending especializado para centros deportivos: gimnasios, clubs, centros sport, piscinas… Centros Deportivos. Vending deportivo con amplia variedad de bebidas (incluyendo funcionales) y alimentos sanos (frutas, barritas…). El complemento ideal para este tipo de clubs, piscinas, gimnasios, etc. Vending para gimnasios, centros deportivos, piscinas… AllianceVending adapta su servicio a las necesidades concretas de los centros deportivos […]

Ver Más