O si lo prefieres, te llamamos














      Máquinas Expendedoras Gimnasios

      Servicio vending especializado en centros deportivos

      Servicio especial para gimnasios, deportistas y profesionales del deporte

      En Alliance Vending conocemos bien el sector deportivo. Somos líderes en servicio para gimasios y centros deportivos. El vending bien adaptado supone un enorme valor añadido a un gimnasio pues responde bien a los horarios exigentes, turnos, horas punta y demandas específicas de los deportistas y usuarios.

      Aportamos soluciones sencillas y fiables para que tus usuarios de gimnasio encuentren siempre alas mejores variedades de agua, zumos y batis frescos, disponibles 24 horas, los 365 días del año. Además de opciones con alto valor protéico, frutas variadas y snacks bajos en calorías.

      Cada usuario es diferente y necesita aportes diferentes de energía, por ello elaboramos una oferta variada en la que ellos mismos puedan escoger según sus necesidades.

      Además, personalizamos el espacio adaptándonos al diseño y estilo de tu gimnasio, incluyendo imputs motivadores y mensajes que invitan a un estilo de vida saludable y a escoger los productos más sanos.

      Vending Deportivo

      Servicio de vending especializado para centros deportivos: gimnasios, clubs, centros sport, piscinas… Centros Deportivos. Vending deportivo con amplia variedad de bebidas (incluyendo funcionales) y alimentos sanos (frutas, barritas…). El complemento ideal para este tipo de clubs, piscinas, gimnasios, etc. Vending para gimnasios, centros deportivos, piscinas… AllianceVending adapta […]

      Ver Más