Máquinas expendedoras en Valencia - Alliance Vending

Máquinas expendedoras en Valencia

Para la instalación de máquinas expendedoras en Valencia para su empresa u organización, en Alliance Vending contamos con la mejor experiencia. La mejor calidad en nuestra gama de máquinas expendedoras de refrescos y bebidas frías (con sistema de control de frío, revisión y reposición constante.), de snacks (gran capacidad de almacenaje, iluminación, control de temperatura) y cafés o bebidas calientes (erogación a alta temperatura y presión, con molido del grano al momento y productos alta calidad) se pone a disposición de los clientes. Disponemos de máquinas de vending para hoteles, gimnasios, oficinas u hospitales y, asimismo, también diseñamos planes personalizados de vending en los que el cliente escoge los productos a dispensar, el número de máquinas, su composición y diseño.

Si está buscando servicio de máquinas expendedoras en Valencia, no dude en contactar con nosotros para ofrecerle un plan detallado y personalizado a sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle.
maquinas expendedoras en valencia

Máquinas expendedoras en Valencia

Infórmese de nuestra oferta de vending en Valencia. Somos líderes en el segmento de las universidades, gimnasios y centros deportivos u hospitalarios, gestionando más de 60 complejos sanitarios en todo el ámbito nacional.


Delegación Alliance Vending en Valencia y Castellón

Máquinas expendedoras en Valencia

Polígono Industrial Torrubero
Avenida Luis Santángel 47
46136 – Museros (Valencia)

Escríbenos ahora y te llamamos gratis con toda la información que precises sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Valencia

Asunto
Nombre*Teléfono*
Entidad*Cargo*
email*
Provincia*
Código postal*
Consulta
He leído el aviso legal y acepto las condiciones de privacidad del portal