O si lo prefieres, te llamamos














Máquinas expendedoras en Valencia

Servicio personalizado de vending para empresas en Valencia

Más de 30 años de experiencia para ofrecerte el mejor vending

Para la instalación de máquinas expendedoras en Valencia para su empresa u organización, en Alliance Vending contamos con la mejor experiencia. La mejor calidad en nuestra gama de máquinas expendedoras de refrescos y bebidas frías (con sistema de control de frío, revisión y reposición constante), de snacks (gran capacidad de almacenaje, iluminación, control de temperatura) y cafés o bebidas calientes (erogación a alta temperatura y presión, con molido del grano al momento y productos alta calidad) se pone a disposición de los clientes. Disponemos de máquinas de vending para hoteles, gimnasios, oficinas u hospitales y, asimismo, también diseñamos planes personalizados de vending en los que el cliente escoge los productos a dispensar, el número de máquinas, su composición y diseño.

Si está buscando servicio de máquinas expendedoras en Valencia, no dude en contactar con nosotros para ofrecerle un plan detallado y personalizado a sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle.

Máquinas expendedoras en Valencia

 

Infórmese de nuestra oferta de vending en Valencia. Somos líderes en el segmento de las universidades, gimnasios y centros deportivos u hospitalarios, gestionando más de 60 complejos sanitarios en todo el ámbito nacional.

Vending en Valencia y Castellón

Alliance Vending está presente en la zona de levante a través de su delegación con sede en Museros, Valencia. Ofreciendo servicio de calidad vending en Valencia y Castellón. Lo que ofrecemos: servicio integral de máquinas expendedoras en Valencia Contamos con un equipo de profesionales y toda la experiencia necesaria para aportar a tu organización, empresa […]

Ver Más

¿Quiénes somos?

Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura. Alliance Vending suma la experiencia en alimentación a través de […]

Ver Más

Encuentra Alliance Vending en Valencia

Delegación Alliance Vending en Valencia y Castellón

Máquinas expendedoras en Valencia

Polígono Industrial Torrubero
Avenida Luis Santángel 47
46136 – Museros (Valencia)

Escríbenos y te llamamos gratis

Escríbenos ahora y te llamamos gratis con toda la información que precises sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Valencia












Máquinas expendedoras en Valencia para empresas

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos el mejor servicio de vending adaptado a las necesidades de cada sector. Trabajamos en más de cincuenta hospitales en todo el territorio nacional, universidades, espacios públicos, empresas, pymes, organizaciones, gimnasios, hoteles, estaciones de viajeros, etc.

Podemos ofrecerte el mejor vending en Valencia con la más completa selección de productos de primeras marcas, un café excelente tratado con todo el conocimiento y detalle, opciones para siempre puedas escoger sano en nuestras máquinas expendedoras, más variedad para celíacos, más alternativas ecológicas.

Servimos nuestros cafés en vasos de papel proveniente de fuentes sostenibles, 100% reciclable, pensando siempre en que nuestro servicio sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Contáctanos ahora para conocer más sobre lo que podemos ofrecerte en nuestro servicio de vending y máquinas expendedoras en Valencia.

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integrando en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado. ¿Qué es Olle! vending ? Alliance […]

Ver Más

Tecnología e innovación

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando. Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios: máquinas de última generación, sistemas de pago seguros y eficaces, sensores de caída, y mucho más.

Ver Más