O si lo prefieres, te llamamos














Máquinas expendedoras Barcelona

Servicio vending para empresas en Barcelona

Si necesitas máquinas expendedoras en Barcelona, nuestra empresa es tu mejor opción. En Alliance Vending contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector; actualmente gestionamos 8.000 puntos de venta y tenemos una cartera de 3.000 clientes. Disponemos de socios estratégicos y partners en todo el territorio nacional, por lo que si precisa instalar máquinas expendedoras en Madrid, Barcelona o Málaga o desarrollar un proyecto de vending especializado no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos. Nuestras máquinas de vending se benefician de nuestra apuesta por incorporar las más modernas tecnologías (LED, sistemas de ahorro nocturno, horarios sin consumo.).

Instalamos máquinas expendedoras en Barcelona y realizamos proyectos de vending hospitalario, universitario y deportivo, vending de movilidad, industrial y de oficinas o turístico y de gran comercio. En los últimos tiempos hemos incorporado el Mconcept, servicio de Vending Mediterráneo, a nuestra oferta, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Calidad exigente

Máquinas expendedoras Barcelona: calidad, eficacia y experiencia

A través de nuestra delegación Alliance Vending en Barcelona ofrecemos un servicio excelente con todas las garantías. Contamos con los sellos de calidad más prestigiosos del sector, entre ellos el AQS de ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) y pertenecemos a la ACV (Asociación Catalana de Vending)

Sellos de calidad Alliance Vending

Contacto












Vending en Barcelona y Cataluña

Alliance Vending es el operador de servicio o distribución automática de alimentación (snacks, refrescos y bebidas calientes) líder en vending en Barcelona y toda Cataluña, con dilatada experiencia en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. En Cataluña cuenta con servicio en empresas, organizaciones, edificios públicos, y una destacada presencia y liderazgo en vending […]

Ver Más

Vending en Tarragona

Automatic Tarraco es el operador de vending seleccionado por AllianceVending como partner en la provincia de Tarragona, completando la cobertura de Cataluña. AT Vending suma cerca de 40 años de experiencia en el sector vending en Tarragona. Este operador cuenta con sistemas de calidad, gestión técnica de máquinas y estrictos controles en la cadena de […]

Ver Más

Ubicación

Delegación Alliance Vending en Barcelona y toda Catalunya (Arbitrade)

Máquinas expendedoras en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Calle de la Prensa, 7
Polígono Industrial Zeta
08150 Parets del Vallés, Barcelona
Ver plano en Google Maps