O si lo prefieres, te llamamos














Delegaciones y partners

Vending en Valencia y Castellón (Ledelvén)

Alliance Vending ofrece sus servicios de máquinas expendedoras en Valencia y Castellón para centros públicos y privados.

Máquinas expendedoras en Valencia y Castellón

Alliance Vending cuenta con una dilatada experiencia en el servicio de máquinas expendedoras en Valencia y Castellón. Ofrece un servicio vending personalizado y adaptado al cliente, en función de sus características, entendiendo las distintas especificaciones de cada sector: hoteles, hospitales, universidades, centros deportivos, estaciones, oficinas, instituciones, entre otros.

El servicio de Alliance Vending en Valencia y Castellón es llevado a cabo a través de Ledelvén, formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia que trabaja desde la máxima seriedad, compromiso, exigencia y honestidad. Un servicio vending excelente reafirmado con la mejor calidad de máquinas expendedoras, productos y atención.

Alliance Vending en Valencia y Castellón (Ledelvén)

Polígono Industrial Torrubero
Avenida Luis Santángel 47
46136 – Museros (Valencia)

Algunos ejemplos de nuestro servicio en Valencia

Servicio eficiente de máquinas expendedoras en Valencia

Alliance Vending está presente en la zona de levante a través de su delegación Ledelvén. Con una amplia experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados en todo el territorio, contamos con la mejor selección de máquinas expendedoras a la vanguardia en tecnología, seguras y fiables.

Nuestros clientes tienen a su disposición una variada carta de productos de primeras marcas, incluyendo nuestro programa de vending saludable Olle!, realizado con la colaboración de profesionales nutricionistas y bajo los postulados de la estrategia NAOS de AECOSAN. Además, disponemos de café de cuidada recolección con variedades de alto nivel como nuestro auténtico espresso italiano calidad Lavazza o el café de Comercio Justo con certificación Fairtrade. 

 

Contacto












Alliance Vending

En Alliance Vending contamos con más de 30 años de experiencia en servicio de máquinas expendedoras para empresas, en los siguientes apartados te contamos cómo nos hemos especializado para estar a la vanguardia del sector y ofrecerte lo mejor en producto, servicio y tecnología.

Ver Más

Servicio vending

Disponer de un servicio de vending es una herramienta muy útil para ofrecer a nuestros empleados o clientes un servicio de valor añadido. Nuestra compañía es una de las pocas firmas del sector que puede asumir la realización de proyectos de envergadura en el apartado de la instalación de máquinas de vending. Sumamos a nuestra […]

Ver Más