O si lo prefieres, te llamamos














Delegaciones y partners

Vending en Málaga

Caservén es la delegación de Alliance Vending que presta servicios de vending en Málaga, Granada, Cádiz, Jaén, Córdoba y Sevilla. Caservén.

Máquinas expendedoras en Málaga, Cádiz, Granada y Jaén

Alliance Vending cuenta con una dilatada experiencia en servicio de máquinas expendedoras en Málaga, Cádiz, Granada y Jaén. Líder absoluto en grandes corporaciones, universidades, centros deportivos y hospitales, gestionando 56 grandes complejos a nivel nacional. Nuestro servicio vending en Málaga y alrededores se lleva a cabo a través de nuestra delegación Caservén, parte de un núcleo de delegaciones y partners que nos permiten llevar a cabo proyectos de gran magnitud a nivel internacional.

En Málaga, la compañía gestiona cuentas como Hospital Regional Carlos Haya, CC Vialia, Hospital de Antequera, Diputación, Muelle Uno, Cercanías Renfe o Terminal de Cruceros, entre otras.

Alliance Vending en Málaga (Caservén)

Dirección de Marketing y Comunicación
Parque Tecnológico de Andalucía
Avda. Juan López Peñalver, 17
29590 Málaga
Ver plano en Google Maps

Máquinas expendedoras en Málaga y Cádiz
Polígono Industrial San Luis
Calle Punta Alta, 48
29006 Málaga
Ver plano en Google Maps

Máquinas expendedoras Málaga

Servicio vending en Málaga de gran calidad

Alliance Vending en Málaga cuenta con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados. Contamos con la mejor selección de máquinas de última tecnología, con las mejores innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores. Y por supuesto una gama de productos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables (descubre nuestra gama Olle! de vending sano).

Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo u opciones gourmet de la deliciosa e italiana marca Lavazza.

Cada día son más empresas e instituciones las que optan por nuestras máquinas expendedoras en Málaga por un servicio de calidad en vending para responder a las necesidades de empleados y visitantes en sus centros. Ofreciendo alimentación 24 horas al día, 365 días al año. Desde Alliance Vending ofrecemos calidad en todos los procesos del servicio, desde máquinas de última tecnología y con los mejores sistemas de ahorro energético y garantía de servicio, pasando por los productos siempre de primeras marcas y teniendo en cuenta las necesidades específicas del sector, hasta la atención al cliente y usuario: diaria, al momento, multicanal y eficaz.