O si lo prefieres, te llamamos














Delegaciones y partners

Vending en Granada (Caservén)

Alliance Vending ofrece servicio gratuito de máquinas expendedoras en Granada y Jaén.

Máquinas expendedoras en Granada y Jaén

Alliance Vending es una de las principales compañías del sector español, con un trayecto de más de treinta años y miles de clientes del sector hospitalario, turístico, empresarial, deportivo, institucional, educativo, etc. Nuestro servicio vending en Granada y Jaén es gestionado desde la cercanía de nuestra delegación Caservén, pieza imprescindible de la gran estructura de delegaciones y partners que conforma la compañía.

La firma de vending presta servicio de máquinas expendedoras en múltiples cuentas como la Universidad de Jaén, Aeropuerto Federico García Lorca, centro O2 Wellness Granda, Hospital de Alta Resolución de Guadix, centro europeo de empresas e innovación BIC Granada, Centro de Lenguas Modernas de Granada de la Universidad de Granada, entre otras.

Alliance Vending en Granada (Caservén)

Máquinas expendedoras en Granada y Jaén
Polígono Industrial Juncaril
Calle Capileira, 75
18220 Albolote, Granada
Ver plano en Google Maps

 

 

Servicio vending en Granada de alto nivel

Alliance Vending cuenta con una dilatada experiencia en el servicio de máquinas expendedoras en Granada y Jaén para empresas e instituciones. Nuestros clientes tienen a su disposición un equipo de más de 300 profesionales especializados y altamente formados para que todo esté siempre a punto. Con un amplio catálogo de máquinas expendedoras a la vanguardia en tecnología y un sinfín de variedades en bebidas y snacks dulces o salados de primeras marcas que hacen posible la mejor personalización del servicio vending para cada cliente.

Nuestras máquinas expendedoras están disponibles las 24 horas, los 365 días del año gracias al cuidado mantenimiento técnico, limpieza y reposición de nuestro equipo. La refrigeración de las máquinas expendedoras de snacks y bebidas frías es adaptable y controlada por nuestros gestores para que los productos estén siempre listos para su disfrute.