O si lo prefieres, te llamamos














Delegaciones y partners

Vending en Barcelona y Cataluña

Alliance Vending ofrece sus servicios de máquinas expendedoras para empresas e instituciones en Cataluña. Arbitrade.

Máquinas expendedoras en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona

Alliance Vending es el operador de servicio o distribución automática de alimentación (snacks, refrescos y bebidas calientes) líder en vending en Barcelona y toda Cataluña, con dilatada experiencia en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

En Cataluña cuenta con servicio en empresas, organizaciones, edificios públicos, y una destacada presencia y liderazgo en vending para hospitales en puntos relevantes como el Hospital Vall d’Hebrón, el Hospital Sant Pau, el Hospital Germans Tries i Pujol, Hospital Durán i Reynals o el Hospital Clinic de Barcelona entre otros.

AllianceVending es además una compañía con gran capacidad para acometer proyectos de servicio a nivel nacional, abarcando más del 90% de la geografía española con partners, colaboradores y con servicio propio de vending en Andalucía y Madrid.

Delegación Alliance Vending en Barcelona y toda Catalunya (Arbitrade)

Máquinas expendedoras en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Calle de la Prensa, 7
Polígono Industrial Zeta
08150 Parets del Vallés, Barcelona
Ver plano en Google Maps

Algunos clientes en Barcelona que confían en nosotros:

Experiencia, seriedad y profesionalidad en servicio vending en Barcelona

Alliance Vending en Barcelona cuenta con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados. Contamos con la mejor selección de máquinas de última tecnología, con las mejores innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores. Y por supuesto una gama de productos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables.

Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo u opciones gourmet de la deliciosa marca italiana Lavazza.

Contáctanos ahora y te llamamos gratis:












A su servicio en Barcelona

Alliance Vending, cuenta con sede en Barcelona ciudad y en Parets del Vallés, somos una empresa de vending especializada en suministro e instalación siempre con primeras marcas internacionales de máquinas de vending en Barcelona y en su área metropolitana. Alliance Vending instala máquinas de vending de café en vaso de papel reciclable con café en grano de gran calidad, máquinas de vending de bebidas frías en cualquier formato y máquina de vending de snacks y alimentación. Incorporamos los más fiables e innovadores sistemas de pago además de las monedas y billetes.

Alliance Vending trabaja siempre con marcas líderes en vending adaptando y acondicionando el tipo de máquina a las necesidades de cada cliente.

Solicite información sin compromiso y presupuesto completando el siguiente formulario. Nuestro asesor en la zona le responderá a la mayor brevedad posible.

¡Las mejores máquinas de vending en Barcelona y el servicio más eficaz le están esperando!

Tecnología e innovación

Te ofrecemos la tecnología más puntera y más de 30 años de experiencia innovando. Alliance Vending te ofrece la mejor tecnología para responder a las necesidades de clientes y usuarios: máquinas de última generación, sistemas de pago seguros y eficaces, sensores de caída, y mucho más.

Ver Más

¿Quiénes somos?

Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura. Alliance Vending suma la experiencia en alimentación a través de […]

Ver Más