O si lo prefieres, te llamamos














      Partners nacionales

      Vending en Valencia y Alicante

      Semacaf - Alliance Vending presta servicio de gran calidad en Alicante y Valencia, con experiencia en importantes puntos de la región.

      Servicio de máquinas expendedoras en Alicante y Valencia

      SEMACAF es el operador de vending seleccionado por AllianceVending como partner en las provincias de Valencia y Alicante, completando la cobertura del Levante. Cuenta con una gran experiencia en el sector y sistemas de calidad, gestión técnica de máquinas y estrictos controles en la cadena de seguimiento de los alimentos.

      Escríbenos con tu consulta acerca del servicio de máquinas expendedoras en Valencia o Alicante y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible poniéndote en contacto con el comercial más indicado según tu ubicación y las necesidades específicas que nos indiques.

      Ubicación

      Localización sedes vending en Valencia

      Vending en Alicante y Valencia

      Virgen del Rosario, Nº 23
      03820 Algars (Cocentaina),
      Alicante

      Contacto












        ¿Quiénes somos?

        Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran […]

        Ver Más

        Alliance Vending

        En Alliance Vending contamos con más de 30 años de experiencia en servicio de máquinas expendedoras para empresas, en los siguientes apartados te contamos cómo nos hemos especializado para estar a la vanguardia del sector y ofrecerte lo mejor en producto, servicio y tecnología.

        Ver Más