O si lo prefieres, te llamamos














Delegaciones y partners

Vending en Valencia y Castellón (Ledelvén)

Servicio vending en Valencia para empresas

Máquinas expendedoras en Valencia y Castellón

Alliance Vending cuenta con delegación propia en la Comunidad Valenciana. Con sede en la localidad de Museros, ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Valencia y con excelentes conexiones con Castellón, podemos ofrecer un servicio de calidad y atención al detalle.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, y todo el know how de una empresa nacional. Ponemos todo este conocimiento sumado al cariño y la pasión por lo que más nos gusta hacer.

 

Localización Alliance Vending en Valencia

Delegación Alliance Vending en Valencia y Castellón

Máquinas expendedoras en Valencia

Polígono Industrial Torrubero
Avenida Luis Santángel 47
46136 – Museros (Valencia)

Contacto












¿Quiénes somos?

Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura. Alliance Vending suma la experiencia en alimentación a través de […]

Ver Más

Alliance Vending

En Alliance Vending contamos con más de 30 años de experiencia en servicio de máquinas expendedoras para empresas, en los siguientes apartados te contamos cómo nos hemos especializado para estar a la vanguardia del sector y ofrecerte lo mejor en producto, servicio y tecnología.

Ver Más

Vending en Valencia de gran calidad

Alliance Vending en Valencia cuenta con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados en todo el territorio nacional. Contamos con la mejor selección de máquinas de última tecnología, con las mejores innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores. Y por supuesto una gama de productos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables (descubre nuestra gama Olle! de vending sano).

Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo u opciones gourmet de la deliciosa e italiana marca Lavazza, siempre en máquinas de última generación y con el mejor servicio técnico y de reposición. Solicita ahora gratis toda la información sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Valencia para tu empresa u organización.

La firma regional Ledelven de Alliance Vending es miembro asociado de la organización ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) y cuenta con todas las garantías y la alta exigencia de Alliance Vending para la tranquilidad de clientes y usuarios por una gestión eficiente y eficaz, así como un servicio técnico y de atención al cliente excelente.