Llega a todos los rincones la nueva colección de vasos Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Llega a todos los rincones la nueva colección de vasos Alliance Vending

domingo, 1 mayo 2016


La compañía es pionera en implantación de vasos de papel en vending para bebidas calientes, con más de un 95% de implantación en su red de distribución.

El vaso de papel es la opción más sostenible ya que se degrada mucho antes que el antiguo vaso de plástico que aún hoy pueden verse en máquinas de otros operadores.
Alliance Vending continúa trabajando para poner en valor la capacidad de comunicación del vaso más allá de su uso básico, a día de hoy alrededor de una veintena de marcas han colaborado o participado en estas campañas que llegan a miles de personas cada día y que cuentan con gran acepción por parte del consumidor que además de tomar un buen café puede participar en concursos y sorteos en redes sociales.

En la colección actual se han puesto en marcha tres concursos en los que pueden participar los usuarios de máquinas expendedoras Alliance Vending a través de Facebook o Twitter y ganar un gran lote de golosinas Haribo cada lunes, camisetas exclusivas de la firma de moda Bestie County, o un pase VIP para dos personas de la mano de Solán de Cabras a la edición de verano de la Madrid Fashion Week.

Además de estos tres vasos, la colección que ya está en la calle en la mayor parte de máquinas Alliance Vending de bebida caliente incluye un vaso que invita a compartir el café con chocolate Twix, una vaso en colaboración con Grefusa y otro con Bicentury para presentar sus novedades.