Leroy Merlin vuelve a confiar en Alliance Vending para su nueva tienda en Lliça d'Amunt - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Leroy Merlin vuelve a confiar en Alliance Vending para su nueva tienda en Lliça d’Amunt

lunes, 8 octubre 2018


La compañía de acondicionamiento del hogar ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Polígono Can Montcau de Lliça d’Amunt. Una apertura que ha supuesto una inversión de 33 millones de euros, con 12.000 metros cuadrados de instalación y 130 nuevos empleos para la localidad.

Alliance Vending, quien ya gestiona el servicio de máquinas expendedoras en otras instalaciones de la firma como Leroy Merlin Marbella, Leroy Merlin Málaga o Leroy Merlin centro urbano Madrid, ha sido escogida de nuevo en Leroy Merlin Lliça d’Amunt. En este caso, ambas partes han acordado la contratación de cinco máquinas expendedoras que darán servicio tanto a público como a personal del centro.

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería con presencia en más de diez países de todo el mundo. En 1989 abrió su primera tienda en España y, creciendo a un ritmo medio de dos establecimientos por año, actualmente consta de 72 puntos de venta, tienda online y más de 67 millones de visitantes al año.

En palabras de Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de Alliance Vending en Cataluña: “esta contratación supone una muestra clara del liderazgo de Alliance Vending gracias a su amplia experiencia y la pasión que todo el equipo deposita en lo que hace. Agradecemos a Leroy Merlin su confianza y estamos seguros que quedarán satisfechos”.