O si lo prefieres, te llamamos














      Las Pausas de Alliance Vending

      Te ofrecemos una pausa agradable. ¿Dispones de 5 minutos para desconectar? Escoge un tema y disfruta de su lectura con un café Alliance Vending

      Una Pausa para ti

      Todos necesitamos desconectar. Parar cinco minutos para ir a la máquina de café nos ayuda a reponer energía y a afrontar el trabajo con otro punto de vista al regresar. Por ello te proponemos pausas deliciosas, lecturas sencillas en las que puedes sumergirte y desconectar: ¿tal vez algo sobre cocina?, ¿ideas para tu próximo viaje?, ¿quieres una recomendación de series para ver?, ¿necesitas una lista de música para animar el día?

      Entra y descubre una pausa agradable.

      Una pausa musical

      Te presentamos las mejores listas de música para acompañarte en tu día a día. Escoge la que mejor se adapta a tu estado de ánimo y déjate sorprender por la música que escuchamos en Alliance Vending.

      Ponemos banda sonora a tus mejores pausas.

      Síguenos ahora en Spotify.

      Una Pausa para saborear

      Descubre la mejor selección de contenido para tus pausas con sabor: deliciosas recetas exclusivas, los mejores restaurantes, rutas gastronómicas y los cócteles que están más de moda.

      Una Pausa para Explorar

      Te presentamos nuestra selección de arte, creación, experiencias y viajes. Buscamos opciones realmente exclusivas, para dejarte sin palabras, accede al contenido de nuestro blog entorno a las experiencias.

      Una Pausa para Vivir

      Una selección de las entradas que más nos motivan, grandes momentos, sorpresas y experiencias: el mejor deporte, cultura, consejos, series y televisión, etc.